Logo Hobbyconsolas.com

Quantum Break - Sony felicita a Remedy por el juego de Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Quantum Break - Sony felicita a Remedy por el juego de Xbox One
Adam Boyes, de Sony, ha felicitado a través de Twitter a Remedy por el lanzamiento de Quantum Break en Xbox One. Os contamos los detalles.  

El lunes os contamos que Remedy Entertainment, creadores de Quantum Break, había elogiado el trabajo de Naughty Dog con Uncharted 4 para PS4 y agradecido que la nueva aventura de Nathan Drake sea tan inspiradora. Pues bien, hoy os queremos informar de una nueva muestra de la buena relación entre Sony y Microsoft, y es que en esta ocasión ha sido Adam Boyes, de Sony, quien ha felicitado a Remedy por el lanzamiento de Quantum Break en Xbox One.

Quantum Break - Sony felicita a Remedy por el juego de Xbox One

El mencionado directivo de Sony ha acudido a su cuenta oficial de Twitter para dar la enhorabuena a Remedy Entertainment por el gran lanzamiento de Quantum Break y afirmar que el juego luce genial y que los equipos del estudio de Microsoft deberían estar orgullosos. Sin duda, se trata de otra muestra de la buena relación que mantienen ambas compañías y sus estudios, y es que Quantum Break y Uncharted 4 no han sido los únicos juegos que han provocado elogios entre estudios Sony y Microsoft. 

Quantum Break ya está a la venta en Xbox One y PC con Windows 10, plataforma en la que Remedy ha actuado de forma muy curiosa contra las descargas ilegales. Si queréis saber más detalles sobre esta aventura en tercera persona protagonizada por Jack Joyce, no os perdáis nuestro completo análisis de Quantum Break.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.