¿Qué hay detrás de The Evil Within?

¿Tenéis curiosidad por saber cómo se ha diseñado The Evil Within? Si es así, podéis echar un vistazo a esta serie de vídeos que nos presenta Bethesda y con los que podremos descubrir cómo el título de Tango Gameworks ha planeado cada parte del juego para que sintamos el acecho constante y consecuentemente, esa sensación de horror que sólo este tipo de juegos nos pueden producir.

El primero de los tres vídeos que os mostramos es una presentación realizada por Adam Sessler que os dará una idea de lo que está por venir. El siguiente nos llevará directos a la mente de Shinji Mikami para conocer qué le inspiró para crear este nuevo survival horror, su metodología de trabajo a la hora de diseñarlo y la colaboración con Tango Gameworks.





El último de los documentales presentados por Bethesda profundiza en las mecánicas del juego. De la mano de Mikami y Masato Kimura (productor) veremos los diferentes elementos terroríficos de The Evil Within como los enemigos o las trampas.



Os recordamos que este título de terror llegará a partir del 14 de octubre a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Si os interesa conocer otros detalles de su creación como la peculiar forma de crear sonidos, echad un vistazo a este vídeo que no os dejará indiferentes.

Vídeo en YouTube