Logo Hobbyconsolas.com

Rambo: Primer trailer del videojuego. Stallone pondrá su voz

Fernando Cabadas

Rambo: Primer trailer del videojuego. Stallone pondrá su voz
Reef Entertainment nos enseña el primer trailer de Rambo: The Video Game. Teyon, Estudio polaco que desarrolla este título, contará con la voz del mismísimo Silvester Stallone.

Ya podemos ver el primer trailer de Rambo: The Video Game. El editor del título, Reef Entertainment, y el Estudio Teyon corren con la responsabilidad de no defraudarnos a los seguidores de la saga cinematográfica.

Con Rambo: The Video Game, los amantes de los shooters podremos ponernos en el pellejo de John Rambo (un guerrero solitario, incomprendido, capaz de las mayores proezas) y rememorar las aventuras de las tres primeras películas de la saga:  Acorralado (1982), Acorralado parte II (1985) y Rambo III (1988).

Rambo: Primer trailer del videojuego. Stallone pondrá su voz

Dos viejos conocidos nuestros, Silvester Stallone y Richard Crenna, pondrán sus voces en Rambo: The Video Game, como John Rambo y el Coronel Trautman. Gracias a la tecnología moderna y a los diálogos originales de las películas, ni Silvester, ni Richard (fallecido en el 2003) tendrán que poner los pies en la sala de doblaje.

Para no acalorarnos con las escenas de acción, tendremos que esperar hasta el invierno para disfrutar del lanzamiento de Rambo: The Video Game.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.