Ratchet & Clank PS4 - Insomniac anuncia que ya está terminado

El regreso de uno de los grandes clásicos del mundo de los videojuegos ya es una realidad. Ratchet & Clank para PS4 ya está terminado y así lo ha dado a conocer Insomniac, que pronto lo pondrá a la venta.

Tal y como hemos conocido a través de Dualshockers, Insomniac ha anunciado a través de su cuenta de twitter que Ratchet & Clank para PS4 está termiado. Para demostrarlo nos han enseñado en este tuit una imagen con el disco físico de Ratchet & Clank que servirá de prueba para comprobar que todo funciona correctamente en el regreso de la genial saga a las consolas de Sony. Este nuevo Ratchet & Clank será en realidad una revisión de la primera entrega, adaptada a los estándares de calidad que requieren hoy en día los juegos y con una línea argumental más acorde a la película sobre los legendarios personajes que se estrenará próximamente. 

Ratchet & Clank llegará a PS4 el próximo 20 de abril, y como ya confirmó la propia Sony, funcionará a 1080p de resolución nativa y ofrecerá una tasa de 30 fps. Además contará con nuevos planetas, nuevos jefes y nuevas secuencias de vuelo.



La duración total de la nueva entrega será de alrededor de 12 horas. Sony ha preparado por todo lo alto el regreo de de Ratchet & Clank con el estreno también de una película de animación. A continuación os dejamos también con el gameplay que os ofrecimos hace unas fechas.

Ir a la ficha Escribe tu análisis