Logo Hobbyconsolas.com

Reggie Fils-Aime cree que PS4 y Wii U están próximas

Estela Villa

Reggie Fils-Aime cree que PS4 y Wii U están próximas
Nintendo ha salido fortalecida tras el último evento del E3 celebrado en Los Ángeles. Reggie Fils-Aime ha realizado unas declaraciones en las que denota el buen estado de ánimo que tienen en la compañía, que aspira a volver a dar guerra en esta generación.

El presidente de Nintendo con sede en Redmond ha admitido en una entrevista a The Seattle Time que los últimos años han sido una rutina para la empresa, la cual, tuvo su primera pérdida anual en las últimas décadas a pesar de los esfuerzos por conseguir hacer de Wii U un éxito.

Reggie Fils-Aime cree que PS4 y Wii U están próximas

Tras el lanzamiento del éxitoso Mario Kart 8 el mes pasado y la cálida acogida que han tenido en la conferencia delE3 celebrada esta semana, Reggie Fils-Aime se ha llenado de optimismo y confía en volver a estar en primera línea de batalla peleando con Sony y Microsoft. De hecho, ha insinuado que su consola puede llegar a vender más que PS4 y Xbox One en este mes.

"El pequeño secretillo es que si nos fijamos en los números de vida hasta la fecha, la diferencia entre Sony y Nintendo es muy cercana, en términos de PS4 vs Wii U, con Xbox en tercer lugar. Creo que va a ser una carrera con tres caballos que equilibrarán el ciclo."

A tenor de estas palabras, ¿realmente consideráis que Wii U está tan cerca de PS4 y Xbox One como Reggie insinua? ¿lo llegará a estar algún día?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.