Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 4, 5 y 6 para PS4, Xbox One y PC distribuyen 2,8 millones de unidades

Martín Amechazurra Falagán

Resident Evil 7 Biohazard no es el único Resident Evil que ha tenido éxito los últimos meses. Y es que, según ha revelado Capcom a través de su último informe fiscal, las remasterizaciones de Resident Evil 4, 5 y 6 para PS4, Xbox One y PC han logrado distribuir 2,8 millones de unidades en todo el mundo.

Tal y como podemos ver en DualShockers, estos juegos de la saga Resident Evil han superado los 2,8 millones de unidades vendidas desde su estreno en 2016 hasta el final del pasado año fiscal el día 31 de marzo. Estas cifras se corresponden tanto con las ventas físicas como digitales, una cifra muy positiva para Capcom al tratarse de unas remasterizaciones, y por ello con un bajo coste de producción.

Así mismo, el informe fiscal de Capcom señala un importante incremento en las ventas digitales de sus juegos. La compañía ha distribuido 19,4 millones de unidades a lo largo del pasado año fiscal, de los cuales 10,4 millones fueron en formato físico y 9 millones en formato digital. Esto hace un total que supera a su año anterior en 4,4 millones de unidades, con un incremento de 2,9 millones en las ventas digitales.

Tráiler de lanzamiento de Resident Evil 7 con subtítulos en castellano

Os recordamos que hace poco Resident Evil 7 alcanzaba los 3,5 millones de copias distribuidas en todo el mundo, entre PS4 (compatible con PSVR), Xbox One y PC. Os dejamos con nuestro completísimo análisis de Resident Evil 7 Biohazard.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.