Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Resident Evil: The Final Chapter: fallece un hombre durante el rodaje

Resident Evil: The Final Chapter: fallece un hombre durante el rodaje
Ayer mismo se dio a conocer que un accidente durante el rodaje de Resident Evil: The Final Chapter ha acabado en tragedia con la muerte accidental de un hombre.

Los rodajes complejos como el de Resident Evil: The Final Chapter entrañan no pocos peligros. Ayer se dio a conocer que, durante la toma de imágenes de este último episodio de la saga cinematográfica deResident Evilun hombre perdió la vida de forma totalmente fortuita.

Esto es lo que ha trascendido: el pasado día 3 de diciembre, un traumatismo segaba la vida de un hombre de 34 aós mientras giraba una plataforma sobre la que había un vehículo que cedió impactando sobre él. A pesar de ser operado de urgencia, no pudo salir adelante.

Resident Evil: The Final Chapter: fallece un hombre durante el rodaje

El rodaje, que finalizó hace unos días en Sudáfrica, ha tenido otros sustos como el accidente de Olivia Jackson, una de las extras de la película, que padeció un gravísimo accidente que ha hecho necesiario que le sea amputado un brazo. Al parecer los hechos tuvieron lugar cuando se filmaba una persecución en motocicletas a toda velocidad. La actriz, una de las extras de Resident Evil: The Final Chapter es una de las dobles de acción más conocidas que, de hecho, ha aparecido en grandes superproducciones. Recientemente se encargó, por ejemplo, de las secuencias más peligrosas de Mad Max: furia en la carretera haciéndose cargo de la identidad del personaje de Charlize Theron.

Tristísimas noticias para el mundo del cine que tendrá que preguntarse cómo redoblar la seguridad en los rodajes para evitar nuevos accidentes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.