Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil Revelations 2, descargable y por capítulos. Nuevas imágenes

Resident Evil Revelations 2, descargable y por capítulos. Nuevas imágenes
Después de que se les "escaparan" algunos datos sobre el próximo Resident Evil Revelations 2, los chicos de Capcom saltan a la palestra con una batería de imágenes y datos nuevos sobre el juego.

Hace 4 días, se filtraron las primeras imágenes "ingame" de Resident Evil Revelations 2, la nueva entraga de la saga para One, 360, PS3, PS4 y PC. Ahora, Capcom ha decidido hacernos llegar esta nueva remesa de pantallazos, junto a datos bastante jugosos sobre este juego protagonizado por Claire Redfield y Moira Burton.

 

Resident Evil Revelations 2, descargable y por capítulos. Nuevas imágenes

Una de las novedades más destacables de esta entrega es que será descargable y se lanzará por episodios, a razón de uno por semana. Cuando se hayan lanzado todos, también llegará una descarga con todos los episodios juntos y una edición en disco, para los que quieran experimentar el título del tirón.

La historia se situará entre Resident Evil 5 y Resident Evil 6 y nos contará como Claire trabaja ahora para la empresa anti-bioterrorismo Terra Save. Moira Burton (hija de Barry) iba a participar en su fiesta de bienvenida a la organización cuando un extraño ejército las ataca y las deja inconscientes. La acción arrancará en la prisión en la que despiertan, en una isla perdida. A partir de ahí, las dos chicas tendrán que cooperar para descubrir quién las ha llevado allí, por qué y qué ha generado un nuevo tipo de enemigos: los afligidos.

 

Resident Evil Revelations 2, descargable y por capítulos. Nuevas imágenes

Los desarrolladores prometen un mayor énfasis en el survival horror, ya que tendremos que gestionar con mucho ojo los escasos recursos. El jugador uno controlará a Claire, mientras que Moira se encargará de hacer las veces de "sidekick" y suministrarle los items o la munición que necesite. También podremos usar su antorcha para cegar a los enemigos. Un segundo jugador (en una misma consola, sin online) podrá encargarse de esa tarea.

El juego llegará a comienzos de 2015 y constará de cuatro episodios. Además, pronto Capcom avisará de un método para que los usuarios intercambien opiniones y teorías de lo que aguardará en el resto de la temporada. Parece que están interesados en que especulemos...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.