Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Resultado de encuesta: Silent Hills, el terror más esperado

Clara Castaño Ruiz

Resultado de encuesta: Silent Hills, el terror más esperado
Los juegos de terror viven un buen momento en la nueva generación de consolas. En los últimos meses se han anunciado un gran número de juegos para ella. En nuestra encuesta semanal queríamos saber cuál de todos ellos esperáis con más ganas. El resultado está claro: Kojima y Del Toro os parece que hacen buena pareja profesional.

Silent Hills, The Evil Within, Resident Evil HD Remaster, Project Zero son algunos de los muchos juegos de terror que llegarán en los próximos meses a nuestras consolas. Hacía tiempo que no teníamos tanto para elegir y pasar miedo desde el sofá de casa. En nuestra encuesta de esta semana queríamos saber qué juego esperabais con más ganas. Y el ganador ha sido...Silent Hills, los maestros Kojima y Del Toro os han conquistado. Aquí os damos todos los resultados:

Con un 39 % de los votos, Silent Hills es el juego de terror que más estáis esperando seguido de The Evil Within, que se lleva un nada despreciable 18 % de los votos. Por otro lado, al 16 % de vosotros los juegos de terror os dan igual, para miedo el de la factura del teléfono. Mientras, un 13 % de los que habéis votado no os decidís, os gustan todos. Ya por detrás aparecen Project Zero para Wii U, con un 7 % de los votos y Resident Evil HD Remaster, con un 5 %. Además, un 2 % no estáis contentos con la encuesta porque no aparece el juego que vosotros estáis esperando, ¿cuál es?

Resultado de encuesta: Silent Hills, el terror más esperado

Como sabéis, esta semana Nintendo ha anunciado nuevos modelos para su 3DS y en nuestra nueva encuesta queremos conocer vuestra opinión sobre ellos. Os gustan, os dan igual... Ya sabéis, tenéis hasta el domingo para votar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.