Los retos de Oceanhorn Monster of Uncharted Seas

Oceanhorn Monster of Uncharted Seas nos ofrecerá un buen puñado de elementos de aventura en nuestras exploraciones.

El desarrollo de Oceanhorn Monster of Uncharted Seas sigue adelante y cada vez pinta mejor. Este 'Zelda' para iOS nos ofrecerá un buen puñado de horas de diversión mientras exploramos sus coloridos escenarios de exterior o sus oscuras y lúgubres mazmorras, atestadas de enemigos y trampas. ¡Habrá que ir con mil ojos!

A lo largo de nuestra aventura nos encontraremos con situaciones de lo más variadas que tendremos que resolver sobre la marcha. En cualquier templo o cueva podemos dar con lanza-flechas, bloques que caen del techo sobre nuestra cabeza, púas afiladas... ¡incluso torres de rayos láser (aunque se trate de un juego de corte fantástico-medieval)! Todo tiene cabida a la hora de pararnos los pies e impedirnos avanzar y, si a esto le sumamos la cantidad de puzles que deberemos completar, nos encontramos con un juego que no será precisamente un paseo por el campo.

Pero las recompensas no sólo nos proporcionarán satisfacción personal, pues también podremos presumir ante nuestros amigos con el ranking mundial en el que, dependiendo de los enemigos que hayamos matado o los tesoros que hayamos encontrado, entre otros factores, escalaremos puestos hasta llegar a la cima y convertirnos en Leyenda.

Ya ardemos en deseos de echarle el guante a este Oceanhorn Monster of Uncharted Seas, pero aún habrá que esperar a que Cornfox & Brothers y FDG Entertainment anuncien su fecha de lanzamiento para saber cuándo podremos disfrutarlo.