The Revenant, la nueva cinta de Iñárritu, muestra a DiCaprio en sus primeras imágenes

Alejandro González Iñárritu ya tiene nuevo proyecto cinematográfico: The Revenant y en él veremos a Leonardo DiCaprio en el papel protagonista.

A Alejandro González Iñárritu le encantan los retos y se ha buscado uno fabuloso en The Revenant. Si nos ha dejado boquiabiertos con Birdman, esperad a ver esta película que protagonizarán Leonardo DiCaprio y Tom Hardy

La historia, basada en hechos reales e inspirada en la novela del mismo título de Michael Punke nos traslada al siglo XIX para presentarnos a un cazador de pieles llamado Hugh Glass. Tras ser atacado por un oso y abandonado por sus compañeros de caza, tuvo que caminar kilómetros a través del bosque para regresar a la civilización, donde se le daba por muerto.

¿Los retos? Son varios: en primer lugar The Revenant se está rodando en Calgary (Canadá), y su intención es solamente cuando haya luz natural, lo que dificulta bastante la labor de su director de fotografía, el genial Emmanuel Lubezki (Hijos de los hombres, El árbol de la vida, Gravity). Además, la zona puede llegar a tener temperaturas de menos diez grados, lo que no debe estar siendo precisamente agradable para el equipo.


"Es una cosa muy experimental lo que estamos haciendo aquí... Soy ahora adicto a hacer cosas que pueden fallar horriblemente o quizás puedan darnos una sorpresa. Lo estamos dando todo", dijo Iñárritu al ser entrevisado.

 

The Revenant estuvo en "stand by" debido a ciertos problemas entre las productoras New Regency y World Wide Entertainment pero sobre todo al conflicto del propio Iñárritu contra la productora de la película al querer rodarla en orden cronológico. La intervención de la productora Megan Ellison (La noche más oscura) dio luz verde al proyecto y 20th Century Fox anunció que estrenará la película en navidades de 2015. ¡A ver con qué nos sorprende esta vez el director!