Logo Hobbyconsolas.com

Revive al Sonic más 'retro' en HD

Adrián Perera

Revive al Sonic más 'retro' en HD

Desde hace mucho tiempo hasta la reciente salida de Sonic Colours, parece que SEGA andaba falta de inspiración para sacar buenos juegos con su incombustible mascota azul como protagonista. Viendo lo visto, en ocasiones, la compañia debería dejarse llevar e inspirarse por sus fans, que a día de hoy siguen al pie del cañón, sin perder la fe en Sonic y formando comunidades de las que nacen maravillas como la que os mostramos hoy.

Team S2HD son unos aficionados que ha lanzado el tráiler de la joyita que tienen entre manos, un remake del clásico Sonic 2 que salió para la Megadrive y donde vivíamos las aventuras de Sonic con la compañía de su inseparable amigo Tails.

 

En el Fan siteSonic Retro podemos encontrar todos los detalles sobre el proceso de este prometedor homenaje, hecho por y para fans. Sin embargo, esta no es la primera iniciativa, ni mucho menos la más ambiciosa, pues podemos encontrarnos con otros proyectos de la talla del impresionante Sonic Fan Remix, que pudimos probar en octubre del año pasado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.