El Rey de los Poseídos es el juego más descargado en su estreno en la historia de PlayStation

Activision y Bungie anuncian que El Rey de los Poseídos se ha convertido en el juego más descargado en su estreno en la historia de PlayStation. 

Activision y Bungie han anunciado que El Rey de los Poseídos ha batido un nuevo récord convirtiéndose en el juego más descargado en su día de lanzamiento en la historia de PlayStation. La tercera expansión de Destiny establece una nueva marca para el estreno de una franquicia, tanto en número de descargas como en número de jugadores conectados al mismo tiempo, superando incluso los números de lanzamiento del propio Destiny en septiembre del pasado año. 

Según ha explicado Eric Hirshberg, CEO de Activision mediante nota de prensa: "Destiny: El Rey de los Poseídos es oficialmente el juego más descargado en su estreno en la historia de PlayStation, y ha establecido un nuevo récord tanto en el número total de jugadores de Destiny, como en número de personas conectadas al mismo tiempo el día de su lanzamiento. Podemos afirmar que la franquicia Destiny continúa generando expectación". 

Desde Bungie se muestran emocionados por ver cómo acogen los jugadores el comienzo de la nueva Raid de El Rey de los Poseídos y cómo crece la comunidad de Destiny gracias a esta nueva expansión. El Rey de los Poseídos ya está disponible para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360 tanto de forma independiente como en una Edición Legendaria que también incluye el juego original y sus dos primeras expansiones.