Rick y Morty temporada 3 - Adult Swim ha compartido un nuevo adelanto

Rick y Morty

Adult Swim, la cadena responsable de la serie Rick y Morty, ha compartido un nuevo adelanto de la temporada 3 en un video en directo, aunque aún no hay fecha oficial de estreno.

La tercera temporada de Rick y Morty aún no ha confirmado su fecha de estreno, pero no debe tardar en llegar, ya que se esperaba para finales de este (maldito) año. Para tranquilizar a los inquietos aficionados de esta serie animada, Adult Swim, la cadena responsable ha compartido un nuevo video en directo mostrando un pequeño avance de lo que veremos, y la verdad es que tiene muy, pero que muy buena pinta. El fragmento dura casi tres minutos y en el podemos ver las imágenes esbozadas, en blanco y negro, lo que parece ser más un storyboard en movimiento. Míralo y dime que te parece.

En el avance de la tercera temporada de Rick y Morty, los creadores han tenido muy en cuenta no desvelar ninguna pista sobre el futuro inmediato de Rick. Por si no os acordáis en el último episodio de la anterior temporada, pudimos ver cómo era capturado y hecho prisionero por la Federación Galáctica. El avance mostrado está situado en algún otro momento que no veremos hasta que decidan estrenar los nuevos capítulos.

Lecturas recomendadas