Logo Hobbyconsolas.com

Rime arrasa en los premios nacionales del videojuego de Gamelab

José Luis Ortega

Rime, el videojuego desarrollado por Tequila Works, ha sido el vencedor absoluto en la gala de los premios nacionales del videojuego que ha tenido lugar en el marco de Gamelab. El título ha obtenido nada menos que siete "pulgas", la estatuilla que se entrega en el evento, inspirado en el primer videojuego español de la historia.

RiME - Tequila Works - 2017

Rime ha ganado en las seis categorías en las que estaba nominado, obteniendo además el galardón al mejor juego de la prensa. Otros juegos premiados han sido Bubble Witch 3 Saga (Mejor juego para Smartphone o Tablet y Mejor juego Catalán), Aragami (Mejor juego debut), Asphalt Extreme (Mejor tecnología) The Librarian (Mejor juego Universitario) y Almost a Hero (Premio del público).

Por su parte, Richard Garriot, el legendario diseñador de la saga Ultima o Tabula Rasa recbió el Premio Gamelab de Honor de Gamelab en el evento, un reconocimiento instaurado en 2011 con el objetivo de homenajear a empresas y profesionales del sector, rindiendo trivbuto a toda una carrera.

Análisis de Rime

Gamelab 2017 es la nueva edición del evento que cada año va creciendo con más y más fuerza gracias a la presencia de los ponentes que acuden hasta Barcelona para dar charlas y conferencias. Este año, además del mencionado Richard Garriot, han acudido diversas personalidades como Fumito Ueda, creador de The Last Guardian, o Sam Lake, responsable de la saga Max Payne o el reciente Quantum Break.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.