Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rincón de la Victoria tendrá un parque temático inspirado en J.R.R. Tolkien

Clara Castaño Ruiz

Rincón de la Victoria tendrá un parque temático inspirado en J.R.R. Tolkien
El municipio malagueño de Rincón de la Victoria albergará en los próximos meses un parque temático dedicado a El Señor de los Anillos y El Hobbit.

El universo del gran escritor de fantasía J.R.R. Tolkien llegará a Andalucía y, más concretamente al Rincón de la Victoria en Málaga. El municipio malagueño inaugurará a finales de 2015 un parque temático inspirado en El Señor de los Anillos y El Hobbit que llevará por nombre El Parque de La Comarca.

El alcalde, Francisco Salado, ha explicado en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se está celebrando estos días en Madrid, que el parque contará con una extensión de 12 hectáreas y una inversión de 1, 7 millones de euros. Con el Parque de La Comarca pretenden obtener un gran reclamo turístico para la región.

 

Rincón de la Victoria tendrá un parque temático inspirado en J.R.R. Tolkien

El parque temático se inspirará en La Comarca, la región de la Tierra Media en la que viven los Hobbits, y estará dividido en varias áreas. La zona principal será la Zona de Aventuras en donde estarán situadas las atracciones y espectáculos de temática Tolkien. El agua será uno de los elementos más significativos del parque por lo que en el centro de esta zona se situará un lago que albergará varias especies animales. Además, habrá un pozo de los deseos en una zona anexa cuyo entorno será caracterizado y ambientado de forma peculiar para recrear la idea de magia y encanto del resto del parque.

El alcalde también ha dicho que La Comarca no sólo será un parque de atracciones, también un lugar para realizar deportes como senderismo o ciclismo. Y que, a la hora de construir las instalaciones, intentarán respetar lo máximo posible el ecosistema de la zona por lo que se construirá siguiendo grandes valores medioambientales: "Será un hito para nuestra provincia, una infraestructura de interés social, ambiental y económico que redundará en el beneficio de todos los malagueños" ¿Vais a visitar La Comarca?

 

Rincón de la Victoria tendrá un parque temático inspirado en J.R.R. Tolkien

Fuente

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.