Road Not Taken: Disponible una nueva actualización en PS4

Spry Fox anuncia que ya está disponible la primera gran actualización de Road Not Taken en PlayStation 4 con nuevos niveles de dificultad y mejoras. 

Road Not Taken ha recibido su primera gran actualización en PlayStation 4. Así lo han anunciado sus creadores, el estudio Spry Fox que prometen no sólo interesantes contenidos, sino también algunas mejoras que nos permitirán disfrutar de una mejor experiencia. Lo más destacado del parche es la inclusión de nuevos niveles de dificultad, uno sencillo y asequible y otro que supondrá todo un desafío. 

La actualización de Road Not Taken también añade un nuevo modo llamado 'sólo por división' que nos propondrá rescatar a todos los niños en menos de cuatro minutos, tiempo que bajará más rápido si recibimos algún daño. Además, Road Not Taken también sumará criaturas y enemigos con esta primera gran actualización en la consolas de nueva generación de Sony

Spry Fox también promete que esta actualización de Road Not Taken en PlayStation 4 llega acompañada de importantes mejoras y soluciones a algunos bugs del juego. si queréis saber más sobre este juego, no os perdáis nuestro completo análisis de Road Not Taken.