Rock Band 4, regalo de reserva de GAME

¡Reservar Rock Band 4 en GAME tiene premio! Os contamos cuál es el regalo que la cadena de venta de videojuegos nos otorgará por reservar el título con ellos.

Poco a poco se acerca el momento de formar nuestro propio grupo de música gracias a Rock Band 4. Será el 6 de octubre cuando se ponga a la venta para PS4 y Xbox One el título social de Harmonix y ya podemos hacer nuestra reserva en GAME para conseguir un fantástico regalo. Y es que, la famosa cadena de venta de videojuegos ha decidido premiar a todos los que realicen la reserva de Rock Band 4 con un DLC exclusivo que contendrá nada más y nada menos que ¡30 nuevas canciones!

30 nuevas canciones que podéis ver en el listado que se muestra en la imagen que hemos compartido con vosotros justo encima de este párrafo y que harán que disfrutemos aún más tocando los distintos instrumentos de Rock Band. Unos instrumentos que podremos reciclar de las anteriores entregas del título ya que Rock Band 4 permitirá hacer uso de todos los periféricos de los anteriores capítulos de la saga.

Además, os recordamos que Rock Band 4 se pondrá a la venta de dos manera diferentes. La primera de ellas contendrá el juego físico y una guitarra Stratocaster negra, mientras que la segunda forma de venta será la de juego + batería + micrófono. Por supuesto, el DLC con las 30 canciones se regalará por la reserva en GAME de cualquiera de las dos ediciones del título. Así que ya sabéis lo que tenéis que hacer si queréis disfrutar más aún montando vuestra propia banda de música virtual, acudid a vuestra tienda GAME favorita y haced la reserva de Rock Band 4.