Logo Hobbyconsolas.com

Rubí Omega y Zafiro Alfa aparecerán en Pocket Monster Special

Thais Valdivia

Rubí Omega y Zafiro Alfa aparecerán en Pocket Monster Special
El manga Pocket Monster Special, conocido también como PokéSupe, tendrá unos arcos dedicados a Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

Entre las páginas de la nueva edición del cuarto volumen del manga Pocket Monster Special se ha confirmado que se realizará un arco centrado en los últimos juegos de la franquicia, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. El próximo 6 de enero aparecerá el primer episodio en la página Web Sunday, de la editorial Shogakukan. Esta saga será la decimotercera parte de esta serie.

Rubí Omega y Zafiro Alfa aparecerán en Pocket Monster Special

Según el propio tomo, la historia comienza en el momento en que un gran peligro acecha a la región de Hoenn. El campeón Daigo llama a los tres entrenadores principales (Rubí, Zafiro y Esmeralda) para comenzar un entrenamiento especial. Mientras intentan resolver el misterio detrás del mural de las cuevas de Dewford Town, los tres conseguirán el poder de megaevolucionar a sus pokémon.  La legendaria pelea entre la tierra, el mar y el cielo parece que vuelve a empezar.

Esta no será la primera vez que el mundo de Rubí Omega y Zafiro Alfa aparecen en formato papel, pues antes de la salida de los videojuegos originales vio la luz una adaptación a manga en la publicación Coro Coro Comics. Pokémon: Omega Ruby Kurenai-ki Jōnetsu y Pokémon: Alpha Sapphire Ai-ki Eichi contará con los hermanos Omega y Alfa como protagonistas. Estos viajan por todo el mundo con la misión de capturar a los legendarios Groudon y Kyogre.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.