Runes of Magic en la Euskal Encounter

Runes of Magic está preparando un campeonato de leveling en la Euskal Encounter que se celebrará entre el 22 y el 25 de julio. El evento está organizado para el próximo sábado día 24 de julio, y la competición consiste en alcanzar el nivel más alto en 90 minutos con cualquier clase de personaje.

Eso sí, para que no haya pillos, se han establecido unas normas que nos prohibirán agrupar con otros personajes, recibir cualquier tipo de cura o efecto de beneficio que nos quiten agro o similar. La competición de Runes of Magic se hará en varias rondas, habiendo ocho PC disponibles. Y estará vigilada por árbitros que se encargarán de que se cumplan las normas.

Si estás pensando en apuntarte, o participar como árbitro, tan sólo debemos enviar un email con vuestro nombre y teléfono a martin@thepoint-pr.com. El ganador del campeonato obtendrá una tarjeta gráfica GTX-275. Y para todos los participantes habrá una camiseta de Runes of Magic. Los árbitros también tendrán su regalo. Para más información, visita este link.