Ryse Son of Rome llegará a PC este mismo año

Crytek ha anunciado la llegada de Ryse Son of Rome, uno de los juegos exclusivos de Xbox One, a PC el próximo otoño. Esta edición incluirá todos los DLC posteriores de la versión para consola y opción para disfrutarlo a 4K de resolución.

Xbox One pierde otro videojuego exclusivo de su catálogo. Después de anunciarse que Dead Rising 3 llegará a PC, ahora es Ryse Son of Rome el que dará el salto a ordenadores. Crytek ha anunciado que Ryse llegará a PC este próximo otoño, con fecha concreta por determinar. Lo hará tanto en formato físico como en digital, a manos de Deep Silver para el primer caso y a cargo de Crytek en el segundo.

Ryse Son of Rome para PC incluirá de serie todos los DLC que tuvo posteriormente la versión de Xbox One, por lo que tendremos los siguientes contenidos ya añadidos: Pack Mars Chosen, Pack Duel of Fates, Pack Colosseum, Pack Morituri, los mapas multijugador y otros elementos adicionales. Además, tendrá soporte para ser jugado a 4K de resolución.

La versión original de Ryse Son of Rome para Xbox One salió a la venta el 22 de noviembre del año pasado y llegará el 4 de septiembre de este año al mercado japonés. Desarrollado con el motor gráfico CryEngine, puedes recordar qué nos pareció con nuestro análisis de Ryse Son of Rome. Aquí tenéis unas imágenes del juego en su versión para ordenadores.