Sacred 3 presenta su tráiler de lanzamiento

La acción desenfrenada de Sacred 3 se estrena hoy mismo en PS3, Xbox 360 y PC. Además del análisis donde podrás encontrar las bondades del juego, Deep Silver ha distribuido un tráiler de lanzamiento donde dejan muy claro lo que pretenden con su nuevo hack and slash de prespectiva cenital: entretener a cualquiera. Y parece que su sencillo planteamiento de machacar botones para destrozar las hordas de enemigos que nos encontraremos lo consigue.

Lo más destacable, y lo que nos tendrá pegados al mando durante mucho tiempo, será el modo cooperativo online de hasta 4 jugadores de Sacred 3. Si jugando solo ya resulta entretenido, junto a unos amigos ya será el no va más. La facilidad para entrar y salir de las partidas será una de las claves de este modo de juego y podremos echarnos una partidita rápida siempre que nos apetezca.

Este sistema de emparejamiento recuerda un poco a lo que ya pudimos ver en Diablo III. Además, Sacred 3 también incluirá un cooperativo local para que dos jugadores destrocen todo lo que se encuentren en su camino desde la misma consola. Las clases de Sacred 3 (incluido el malakhim que ya han confirmado que costará 2,99 euros) tendrán habilidades diferentes y será lo único que ofrecerá un poco de variedad a la historia.