Sailor Moon Crystal temporada 3 tiene nuevo opening y ending

La tercera parte de la nueva serie de animación de Sailor Moon, Sailor Moon Crystal, presenta tanto su segundo opening como su segundo ending.

La cuenta oficial de Youtube de Sailor Moon ha subido la versión sin créditos tanto del nuevo opening como del nuevo ending de la tercera temporada de Sailor Moon Crystal. El opening New Moon ni Aishite ha sido interpretado hasta el cuarto episodio por Etsuko Yakushimaru, aunque ahora es Mitsuko Horie quien le pone voz. En lo que respecta al ending, ahora es Chibiusa (Misato Fukuen) quien aparece en él cantando Otome no Susume.

La tercera parte de Sailor Moon Crystal, que se estrenó el pasado 6 de abril, estará formada por trece episodios. Unos capítulos que tienen como director a Chiaki Kon (Nodame Cantabile: Paris, Junjō Romantica), quien sustituye a Munehisa Sakai; por otro lado, los diseños de los personajes ya no son obra de Yukie Sako, sino de Akira Takahashi (Dokidoki! Precure). Toei Animation vuelve a ponerse al frente de la animación, la cual ha mejorado con respecto a las dos temporadas anteriores.

Por otro lado, durante la celebración del AnimeJapan 2016 se confirmó que el tercer ending (Eien Dake ga Futari o Kakeru) lo cantará Kenji Nojima (Tuxedo Kamen). El opening también contará con una versión realizada por el grupo Momoiro Clover Z.

El anime Sailor Moon Crystal fue confirmado a principios de julio de 2012 con motivo del veinte aniversario de la historia creada por Naoko Takeuchi. Después de varios meses de incertidumbre, el primer episodio se pudo ver en streaming a través de la web Niconico el 5 de julio de 2014. Posteriormente, en abril del año siguiente, se emitió en la televisión nipona. Un anime de doble temporada compuesto por veintiséis episodios.

Fuente: Anime News Network