Saludos de Schwarzenegger y Ford desde Bulgaria

Bulgaria ha sido el primer emplazamiento elegido para el rodaje de la película con más músculo del panorama cinematográfico: Los mercenarios 3 y Schwarzenegger nos trae la primera foto del rodaje.

A través de su cuenta personal en Instagram, la red social de fotografía amateur, el actor Arnold Schwarzenegger nos ha regalado una divertida instantánea en la que podemos verle junto a Harrison Ford (El juego de Ender) y al director Patrick Hughes (Red Hill) que toma el relevo tras las cámaras de la mano del propio Sylvester Stallone, que se hizo cargo de la primera y de Simon West que hizo lo propio con la segunda.


El pie de foto viene a confirmar el buen ambiente que hay en el rodaje después del "mal rollo" que se desencadenó a raíz de las diferencias con Bruce Willis por motivos salariales y dice así: "fue un fantástico día de rodaje en Los mercenarios 3. Feliz por trabajar con Harrison y nuestro director, Patrick".

A mí me queda una duda, ¿ha metido Chuache los dedos en un enchufe o es que el puro es de esos de broma que explotan al encenderse? Fuera bromas, esta película va a traer cola...

Los Mercenarios 3 intentará superar los grandes beneficios que consiguieron las dos primeras entregas que alcanzaron una recaudación mundial de 575 millones de dólares. Su estreno está previsto para agosto de 2014.