Logo Hobbyconsolas.com

Samsung Galaxy Note 7 retirado del mercado por culpa de su batería

Luis López Zamorano

Samsung Galaxy Note 7

Acaba de ocurrir un acontecimiento sin precedentes en el mundo de los teléfonos móviles. Tal y como ha informado el portal TheVerge, Samsung ha anunciado la retirada de todos los smatphones Galaxy Note 7 de las tiendas. Al parecer, la retirada del último modelo de la compañía viene dada por un defecto en la batería del Samsung Galaxy Note 7 ya que algunas de ellas podían hacer que el teléfono explotase durante la carga.

Según informa la compañía, es un problema que ha afectado sólo al 0,1 por ciento de los usuarios actuales del Samsung Galaxy Note 7, pero han decidido que es mejor retirar el smartphone de todas las tiendas a nivel mundial y buscar una solución para que el teléfono funcione a la perfección. El problema, según explica la propia Samsung, se soluciona simplemente con cambiar la batería del teléfono, pero ellos tienen la intención de encontrar una solución para evitar molestias a los consumidores.

Samsung Galaxy Note7

Por ello, Samsung se ha comprometido a ofrecer un recambio a todas las personas afectadas por el error de la batería del Galaxy Note 7 y ya están trabajando en encontrar una solución para que las baterías no hagan que el teléfono explote al cargarse. Así, parece que pronto volveremos a ver el Samsung Galaxy 7 en las tiendas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.