20% descuento
Hobby Consolas 277
Para poder cocinar suculentos platos

Sanji, de One Piece, tiene libro de cocina

El próximo 28 de noviembre se pondrá a la venta en Japón Recetas para piratas One Piece: Deliciosa comida del mar de primera clase de Sanji con un precio de 1470 yenes.


Shueisha, editorial que tiene los derechos de la obra de Eiichiro Oda One Piece, ha informado que el 28 de noviembre saldrá al mercado un nuevo libro inspirado en esta serie. Por un precio de 1470 yenes podremos hacernos con One Piece Pirate Recipes: Umi no Ichiryū Ryōrinin: Sanji no Manpuku GohanOne Piece: Deliciosa comida del mar de primera clase de Sanji-, un libro de recetas creadas por el famoso gourmet del Thousand Sunny.

 

 

El encargado de recrear los más de cuarenta platos de los que se compone y su presentación en el libro ha sido el especialista Nami Ijima. Esta presentación destaca por ser muy fácil de entender y realizar, ya que los ingredientes que indica son bastante fáciles de conseguir. Lo más curioso es que cada plato es más fiel que el anterior con respecto a toda la cocina creada por Sanji.

 

Por ejemplo, podemos cocinar la carne con hueso que tanto le gusta al capitán Luffy, macedonia de frutas, arroz frito, pescado de cielo salteado, etc. Todo un menú digno de los mejores piratas.

 

 

Además, esta publicación viene con una esterilla de silicona en la que está grabada una ilustración de Sanji con una copa en la mano. Esta puede utilizarse como abre botellas o bien, a modo de manopla para no quemarnos con la comida recién hecha.

 

Por si esto fuera poco, el libro incluye información sobre el lugar donde Eiichiro Oda realiza su trabajo y sobre la comida que se puede comer allí.

 

Fuente: Deculture 

Todo sobre: /

VOTA

Promedio: 5 (1 vote)

9 Comentarios

Escribir comentario
Imagen de tonini84
1

LO QUIERO!!!! Sólo esta en japonés?

Imagen de Thais Valdivia
2

¡Hola! De momento sólo se podrá conseguir en Japón -aún no se ha puesto siquiera a la venta allí-, pero no descartaría que en un futuro Planeta DeAgostini, que es quien publica One Piece y todo lo relacionado con esa serie en España, lo traiga para el deleite de todos sus fans.

Espero haber resuelto tu duda :)

¡Un saludo!

Imagen de danihernandez1
3

¿Esta en español?

Imagen de Thais Valdivia
4

¡Buenas!

De momento sólo estará disponible en Japón -como dice la noticia, se pone a la venta allí el 28 de noviembre-. Tocará esperar a ver si Planeta DeAgostini se anima a traerlo a nuestro país en un futuro.

Espero haber resuelto tu duda :)

¡Un saludo!

Imagen de javier111
5

Espero que el libro salga de japon y llegue a toda europa

Imagen de Nintendero_Valiente
6

Ha sido muy buena la idea, podrémos comer como Luffy

Imagen de bardock
7

Dabuten con lo apetecibles que son algunos platos

Imagen de Tonikukoch
8

espero que algun fansub lo traduzca y asi me hago con el en pdf o en varias jpgs. que rica pinta tienen los muslos que se come luffy! A ver si saca otro con los pescados del all-blue cuando lo encuentre! jaja

Imagen de roma_8
9

K BUENOOOO :D

Enviar un comentario nuevo

¡Importante!: Anónimo, regístrate para ver tus mensajes publicados instántanemente.
Normas de uso
  1. Centrate en el tema. En Hobbyconsolas.com hablamos de videojuegos.
  2. Sé respetuoso. No toleramos insultos ni faltas al respeto a otros usuarios.
  3. No hagas Spam ni uses nuestra web con fines ilegales.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.
x
HobbyConsolas Mobile Icon

HobbyConsolas Móvil

Ya puedes llevarte tu HobbyConsolas a donde tú quieras. Nueva versión móvil de HobbyConsolas

Versión móvil »