Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Santa Company, una película navideña de animación japonesa

Thais Valdivia

Santa Company, una película navideña de animación japonesa
Antes del estreno del film, los creadores del guión ya han lanzado una novela ligera en la que se dan algunas pistas acerca de la trama.

Cada Navidad aparecen nuevas películas situadas en esa época del año y, como no podía ser de otra manera, en Japón tienen la suya propia. Se trata de Santa Company, que estará dirigida por Kenji Itoso y contará con un guión de Naohiro Fukushima. Los diseños de los personajes serán obra de Hidari, mientras que la producción estará a cargo de Kenji Studio.

Santa Company, una película navideña de animación japonesa

A modo de aperitivo, los que han creado la película han lanzado al mercado una novela ligera titulada también Santa Company en la que se dan algunos detalles sobre la trama del film. El volumen trae de regalo una tarjeta que reza “Empleado de la Compañía de Santa” que se puede canjear en la heladería japonesa Creamery Gold y tener un 10% de descuento en sus productos.

La protagonista de la novela, Noel, es una joven de 11 años que odia la Navidad, ya que sus padres están divorciados y el hombre siempre trabaja el día de Nochebuena, por lo que le toca pasar ese día sola. Ese año, sale a dar un paseo y cuando va a volver a casa, al salir del ascensor, se encuentra en el mismísimo taller de juguetes de Papá Noel.

Por último, la embajada finlandesa ha dado luz verde al proyecto, además de ofrecer todo su apoyo, ya que según se dice, el hogar de Papá Noel se encuentra allí.

Fuente: Deculture 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.