Schwarzenegger confirmado para Terminator 5

Cuando dijo que volvía a la gran pantalla nadie se planteaba que tenía en mente entregarse tan a fondo: Schwarzenegger lo dará todo en Los mercenarios 3 y Terminator 5 mientras estrena nuevos proyectos.

Terminator 5 comenzará a rodarse en 2014, con cierta premura, ya que los derechos de la franquicia volverán a estar en poder de James Cameron en 2019 y, de momento, conocemos pocos detalles de la producción. Lo que está claro es que tras los resultados de Terminator: Salvation, los productores se han dado cuenta de que sin su estrella, la peli no cala en el público.

 

Patrick Lussier (San Valentín sangriento) y Laeta Kalogridis (Avatar, Shutter Island) se encargarán del guión de Terminator 5 cuyo único actor confirmado es Arnold Schwarzenegger, a todas luces un actor incombustible del que hemos disfrutado recientemente en El último desafío y que ya ha confirmado su participación en Los mercenarios 3. Además está a punto de estrenar Escape Plan junto a Sly y tiene entre manos el proyecto de una serie ambientada en los 70 sobre un gimnasio, un mundo que conoce a la perfección.

También tiene en la cartera la película de The Legend of Conan, en la que volverá a encarnar a otro de sus personajes legendarios e incluso una segunda parte de Los gemelos golpean dos veces, si bien es cierto que lo más descabellado que hemos sabido hasta la fecha es que incluso podría meterse en la piel de un redivivo Vengador tóxico, ¿quién da más?

Lecturas recomendadas