Logo Hobbyconsolas.com

SEGA podría presentar un nuevo Sonic

Sergio Gracia

SEGA podría presentar un nuevo Sonic
Tras hacerse con Relic Entertainment y los derechos de Company of Heroes, SEGA podría anunciar en breve el lanzamiento de un nuevo Sonic.

Desde los anales de la industria de los videojuegos existen dos personajes o mascotas que, debido a las circunstancias, se han visto enfrentadas en infinidad de discusiones en los patios de colegios, en reuniones entre amigos o en el trabajo. Hablamos, cómo no, de la rivalidad entre Mario y Sonic, quienes a estas alturas han llegado a compartir protagonismo en algunos juegos, algo que hace años era impensable. Pero mientras el fontanero de Nintendo ha seguido con su buena racha de grandes títulos, el erizo azul de SEGA no puede decir lo mismo, lamentablemente.

SEGA podría presentar un nuevo Sonic

Los fans de Sonic han visto, juego tras juego, cómo SEGA no conseguía enderezar una franquicia mítica que enamoró a tantos en Master System y Mega Drive, sin embargo puede que en febrero nos sorprendan con el juego que todos esperamos, al menos eso es lo que asegura el medio Sonic Stadium.

Según la fuente de esta web especializada en todo lo referente al veloz puercoespín, SEGA planea anunciar un nuevo título de Sonic para PS3, X360, Wii U, 3DS, PS VIta, PC y, lo que es aún más sorprendente, PS4 y X720, a mediados de febrero. El gameplay sería similar al que ya pudimos ver en títulos anteriores como Sonic Generations o Sonic Colours, mezclando momentos de jugabilidad 2D con otros con libertad en 3D.

De ser ciertos los rumores, podremos jugar con diferentes personajes del universo Sonic, los cuales iremos desbloqueando a medida que vayamos completando los niveles. En total estarán disponibles alrededor de 10 protagonistas (ya sabéis, los típicos: Sonic, Tails, Knuckles, Shadow, Silver, Rouge o cualquiera de las locuras que ha ido surgiendo de SEGA).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.