La serie Gotham ficha a dos nuevos villanos, ¡y publica un periódico!

La potente campaña promocional de la precuela de Batman no tiene fin. Harvey Dent, es decir, el futuro Dos Caras y el profesor Hugo Strange se suman a los clásicos Pingüino, Catwoman, Hiedra Venenosa y Acertijo así como con una nueva adquisición, Fish Mooney.

Fox está consiguiendo crear la máxima expectación alrededor de su mayor apuesta para la próxima temporada: la precuela de Batman protagonizada por el detective James Gordon Gotham.

Después de confirmar que Batman no aparecerá en la serie o que cada semana presentará un nuevo candidato a convertirse en el Jokerel creador y showrunner de la serie, Bruno Heller, ha confirmado que dos conocidos villanos del universo de Batman. Los elegidos son Harvey Dent, alias Dos Caras y el profesor Hugo Strange, que se suman así a un elenco formado por los clásicos Pingüino, Catwoman, Hiedra Venenosa, Acertijo así como a una nueva adquisición, Fish Mooney.

Harvey Dent tendrá un papel recurrente en la serie, pero en esta ocasión no será amigo del pequeño Bruce Wayne, todavía un niño en la serie. En Gotham el joven Dos Caras tendrá una edad similar a la de James Gordon (Ben Mckenzie).

La introducción del Profesor Strange pretende explicar el origen del legendario sanatorio Arkham Asylum. Además, el personaje será menos perturbador y más agradable que en los cómics.

Por si esto fuera poco, Fox ha lanzado hasta un periódico, el Gotham Chronicle, que incluye una jugosa galería de imágenes que podéis ver a continuación.

Todavía no se han elegido a los actores que darán vida a estos dos nuevos fichajes en Gotham, que se estrenará en Estados Unidos el 22 de septiembre. ¿Quiénes creéis que podrían hacerlo?