Logo Hobbyconsolas.com

El servicio Amazon Prime Video llega a PlayStation en España

Buenas noticias para los usuarios de PlayStation que seáis amantes de las series y películas. Se acaba de confirmar que el servicio de suscripción Amazon Prime Video ya está disponible en PlayStation en España.

El servicio estaba disponible en Reino Unido, Alemania y Austria y, a partir de hoy, los usuarios españoles de PlayStation podrán descargar la aplicación Amazon Prime Video en PS4 y PS3 para empezar a disfrutar de todas las series y películas que están disponibles en el servicio. 

Al igual que Netflix y HBO (que llegó hace poco a España), Amazon Prime Video tiene algunas series originales entre las que se encuentran The Grand Four, The Tick, The Man in the High Castle, Mozart in the Jungle, Goliath, Transparent y la espectacular American Gods. Además, también tiene un catálogo de películas bastante variado (con obras como Pulp Fiction o Kill Bill) y series cedidas de otras cadenas (como Fear the Walking Dead).

Las 5 mejores series de HBO España

Algo que es muy interesante es que, Amazon Prime Video en PS4 y PS3 es gratuito si sois usuarios del servicio Amazon Prime (que tiene ventajas como envíos gratuitos, acceso prioritario a las ofertas flash de Amazon o poder ver Twitch sin anuncios). Si no sois suscriptores del servicio, Amazon Prime (que incluye Amazon Prime Video) tiene un coste de 19,95€ anuales. 

Amazon Prime Video

Este precio es muy atractivo para mantener la suscripción como complemento a los servicios de Netflix y HBO. Si os gustan las series y películas, Amazon Prime Video y PlayStation os lo ponen fácil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.