Los servidores de EA se recuperan de un presunto ataque DDos

Esta mañana las redes sociales se hacían eco de que los servidores de los juegos de EA se encontraban caídos, aparentemente por un ataque DDos.

Según hemos podido conocer a través de la web Junkiemonkeys, los servidores de juego de EA se encontraban caídos esta mañana. Todo ello presuntamente como consecuencia de un presunto ataque DDos como el que ya sufrieron el dia de navidad las plataformas de Sony Y Microsoft con una repercusión sin precedentes por lo señalado del día. La cuenta oficial de Twitter de Battlefield ha comunicado que se encontraban temporalmente caídos todos sus servidores.

 

 

Pero esta caída de los servidores no se ha limitado sólo a Battlefield, también se han visto afectados los de otros títulos como FIFA o Madden. Finalmente, se ha vuelto a restablecer el servicio en los servidores de EA que ya funcionan correctamente. Incluso los usuarios de la Beta de Battlefield: Hardline que estrena nuevas características después de haber recibido críticas de los usuarios tras sus primeros días disponible. Sea como fuere, los servidores ya están de nuevo operativos, mientras se desconoce la autoría de los ataques, que Junkiemonkeys cofirma son de origen DDos

Al hilo de este tema, queremos preguntaros ¿Algunos de vosotros habéis sufrido estos problemas con vuestros juegos de EA?