La Tierra Media Sombras de Guerra - Tráiler y fecha

ACTUALIZADO (27/02/2017): ¡Ya es oficial! Warner Bros. Games ha anunciado el desarrollo de La Tierra Media Sombras de Guerra, la secuela de La Tierra Media Sombras de Mordor, y ya tiene fecha de lanzamiento. El título se pondrá a la venta el 25 de agosto para PC, PS4 y Xbox One y contará con varias ediciones. Además, Microsoft y Warner Bros. Games han confirmado que Sombras de Guerra estará disponible como juego de Xbox Play Anywhere. Si queréis descubrir más sobre él, no os perdáis el tráiler de La Tierra Media Sombras de Guerra que os hemos dejado sobre estas palabras mientras esperamos a que se lance su primer gameplay el 8 de marzo.

La Tierra Media Sombras de Guerra

TEXTO ORIGINAL (26/02/2017): ¡Grandes noticias para los fans de Sombras de Mordor! El comercio estadounidense Target acaba de listar en su web Middle Earth: Shadow of War, la posible secuela al exitoso juego de Warner Bros. y Monolith Productions que obtuvo el premio al mejor juego de acción y aventuras en The Game Awards 2014.

Tal y como podemos ver en la web de este comercio, Shadow of War, el rumoreado Sombras de Mordor 2, aparece listado para PS4 y Xbox One tanto en su versión estándar como en una versión Gold, ambas con la siguiente descripción del producto: "adéntrate tras las líneas enemigas para forjar tu ejército, conquistar fortalezas y dominar Mordor desde dentro. Experimenta cómo el galardonado Nemesis System crea historias únicas y personales con cada enemigo y seguidor, y enfréntate a todo el poder del Señor Oscuro Sauron y sus Nazgûl en esta nueva y épica historia de la Tierra Media".

Por el momento no conocemos más detalles sobre esta aventura, como su fecha de salida o si también tendrá una salida en otras plataformas además de PS4 y Xbox One. Solo queda esperar a que Warner Bros. revele en el futuro más detalles sobre la esperada secuela a su juego de aventuras del 2014. Os dejamos con nuestro análisis de La Tierra Media: Sombras de Mordor.

Lecturas recomendadas