Los Simpson incorporan a Pharrell Williams en un episodio basado en una historia real

Pharrell Williams, el cantante mundialmente famoso por su tema "Happy" tendrá su versión animada en Los Simpson en un capítulo muy especial.

Pharrell Williams es el último famoso en unirse al club de los simpsonizados... Además de su prolífica carrera como cantante, que le llevó a estar nominado al Oscar por el tema "Happy" que aparecía en la película Gru: mi villano favorito 2, trabaja como coach en la versión estadounidense de La voz y como diseñador de moda. Ahora además, aparecerá en Los Simpson.

¿Cómo se insertará a Pharrell Williams en Los Simpson? El rapero se hará un hueco en el episodio 13º de la temporada en emisión, que verá la luz el próximo 8 de febrero.

Titulado "Walking Big & Tall" se basará en una historia real que tuvo lugar en Milwaukee en la década de los 80 cuando un compositor contratado para escribir el himno de una ciudad terminó vendiendo su trabajo a distintas ciudades.

El argumento dará comienzo cuando en Springfield se percaten de que su himno no es sino una copia del de otros lugares. "Lisa como siempre, trata de rescatar al pueblo" señaló Al Jean, productor ejecutivo de Los Simpson: "Será en ese momento cuando Pharrell se ofrecerá para escribir un nuevo himno para la ciudad". ¡Se avecina un capítulo de lo más musical!