Los Sims 4, Día de Spa es el próximo pack de contenidos

EA y Maxis han anunciado un nuevo pack de contenidos para Los Sims 4. Se trata de Día de Spa y llegará a PC a finales de julio. Os damos todos los detalles aquí.  

Los Sims 4 salió a la venta a finales del pasado año, y desde entonces ha ido mejorando la experiencia de su propuesta con varios packs de contenidos. De hecho, hace tan sólo unas semanas Los Sims 4 sumaba un nuevo mundo llamado Newcrest, que añadía tres nuevos barrios y ofrecía más espacio para mudarse. Pues bien, Los Sims 4 sigue creciendo y EA ha anunciado el pack de contenidos Día de Spa que llegará a PC el próximo 14 de julio. 

Día de Spa añadirá a Los Sims 4 un nuevo lugar: el spa y sumará a nuestra biblioteca tres nuevos spas creados por Maxis y un gimnasio para colocar en el lugar que queramos. EA confirma que también podremos crear nuestro propio spa para adaptarlo a nuestra personalidad. El pack de contenidos Día de Spa para Los Sims 4 también añadirá varios objetos interactivos, como una nueva silla de masajes o los baños de barro. 

Pero eso no es todo, y es que gracias a Día de Spa podremos desarrollar la habilidad Bienestar dando masajes, haciendo yoga o meditando. Así pues, parece que Día de Spa será una de los packs de contenidos más destacados de Los Sims 4 hasta la fecha y Electronic Arts promete ofrecer más detalles durante las próximos días. Día de Spa llegará a Los Sims 4 el 14 de julio, pero mientras esperáis os recomendamos el número 15 de La Revista Oficial de Los Sims, que ya podéis descargar de forma gratuita.