El sistema de artesanías de Bound by Flame

Spider Studios ha dado nuevos detalles de Bound by Flame. En esta ocasión os contamos en qué consistirá el sistema de artesanías del juego, algo que será indispensable que dominemos si queremos derrotar a las criaturas que nos encontremos por el camino.

Los desarrolladores de Bound by Flame han dado nuevos e interesantes datos sobre el título que nos pondrá en la piel de un mercenario poseído por un demonio de fuego para hacer frente a un montón de temibles criaturas. Pero no todo será combatir en Bound by Flame, si queremos derrotar a los enemigos más poderosos deberemos de equiparnos lo mejor posible, y para ello han creado el sistema de artesanías.

Con el sistema de artesanías crearemos objetos especiales que potenciarán nuestras habilidades. Para lograr construir estos objetos deberemos encontrar los materiales entre los cadáveres de nuestros enemigos y los cofres esparcidos por el amplio mundo de Bound by Flame. Esto nos obligará también a explorar cada rincón de los escenarios y así alargar la vida del RPG. Entre los materiales encontraremos metales, aceros, huesos, pieles, gemas o sangre. Gracias a estos materiales crearemos armas, trampas, munición, armaduras o pociones.

Pero además, el éxito de nuestra aventura en Bound by Flame no dependerá sólo de este sistema de artesanías ya que podremos adquirir diferentes talentos que potenciarán nuestro manejo del sistema de maestrías y así la creación de cada objeto requerirá un uso menor de materiales. Como veis, Bound by Flame promete hacer que pensemos bien en todo lo que hacemos durante la aventura, ahora no sólo nuestras decisiones influirán sobre su desarrollo, sino que con el sistema de maestrías nos obligará a estar atentos a todo lo que nos rodea.

Bound by Flame llegará a PC, PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox 360 en algún momento de este año en curso. Veremos si finalmente cuando se ponga a la venta resulta tan interesante como parece. Mientras tanto seguiremos muy pendientes a todo lo que tenga que ver con este título que cada vez pinta mejor.