Sky Sharks: tiburones voladores, mutantes, zombis y nazis, ¡toma ya!

De Alemania nos llega Sky Sharks, la última y alocada cinta de tiburones mutantes que además de volar tienen de todo: su lado volador, zombi y nazi. Y no tienen más adjetivos de milagrito.

Es alucinante lo que da de sí el subgénero de los monstruos marinos de serie B... La saga Sharknado se queda en pañales ante Sky Sharks, la última locura que nos permitirá ver a tiburones voladores... Y mucho más porque la nueva cinta dirigida por Marc Fehse (Killerbus) les dota de más atributos y capacidades: son nazis, zombis y voladores...

Así que si no flipasteis lo suficiente con Zombeavers, Dead Snow: Red vs. Dead o la imagen de Hitler cabalgando un T-Rex de Iron Sky: The Coming Race, aquí tenéis un batiburrillo que lo une todo para crear el híbrido cinematográfico definitivo: mutaciones, no-muertos, nazis y tiburones se meten en la coctelera.


Atentos, que Sky Sharks tiene sinopsis oficial: "En las profundidades del océano Ártico permanece un laboratorio abandonado en el que los nazis desarrollaron una increíble y brutal arma secreta durante los últimos meses de la II Guerra Mundial. Una expedición despierta accidentalmente un ejército letal de tiburones zombis voladores manipulados genéticamente, así como superhombres, que surcarán los cielos buscando venganza de cualquier avión que se encuentren en su camino.

 

Un comando de élite es enviado para detener esta amenaza y acabar con los tiburones voladores que quieren conquistar los cielos... ¿Lo conseguirá o estaremos ante una nueva y lucrativa franquicia que se perpetúe en pantalla?

 

Si os habéis quedado con los dientes largos, esta locura titulada Sky Sharks llegará en 2017 con un reparto formado por Cary Tagawa, Robert LaSardo, Nick Principe, Lar Park-Lincoln y Lynn Lowry, aunque antes seguro que nos llega algún adelanto... ¡Esto es desconcertante!