Skyfall llega a 007 Legends

A no ser que viváis totalmente aislados de la sociedad, ya sabréis que la última película de James Bond, Skyfall, ya está entre nosotros. Además de permitirnos disfrutar de toda la acción de la mano de Daniel Craig y Javier Bardem, también nos permitirá poder jugar un poco más a 007 Legends, el último juego de la franquicia que ha visto la luz, cuya historia no se limita a sólo una película, sino que hace referencia a seis de ellas (007 Al Servicio Secreto de Su Majestad, Moonraker, Licencia para Matar, Goldfinger, Muere otro día y la que hoy nos ocupa, Skyfall).

El problema llega cuando la película hizo acto de presencia a finales de octubre, mientras que el juego hizo lo propio a mediados del mismo mes. Esto ha desembocado en que el último capítulo del juego, que está basado en Skyfall, estuviera capado para no desvelar todos los detalles del film antes de que éste se apoderara de las carteleras.

Por ello, desde hoy mismo, podemos descargar en PlayStation 3 un DLC con el nivel de Skyfall de forma totalmente gratuita (minipunto a favor de Activision). A partir del día 20 de noviembre podrá descargarse en Xbox 360 y PC, y suponemos que la versión de Wii U ya lo traerá incorporado de serie. Para comprobarlo tendremos que esperar a finales de mes, cuando ésta vea la luz.

Hay que reconocer que quizá no ha sido la mejor estrategia, pero por lo menos los jugadores no hemos salido demasiado perjudicados y podremos acceder a todo el contenido de 007 Legends sin pasar por caja. Quizá lo más apropiado hubiera sido retrasar un par de semanas el lanzamiento del juego, pero ya es agua pasada y lo único que podemos hacer a estas alturas es disfrutar de este nuevo contenido descargable, del que tenéis un pequeño tráiler adelantándonos la experiencia que ofrecerá el encarnar de nuevo a Bond, James Bond.