Logo Hobbyconsolas.com

Skylanders llega al App Store

José Carlos Castillo

Skylanders llega al App Store
La franquicia Skylanders llega a App Store con Skylanders Cloud Patrol, disponible para iPhone, iPad y iPod touch.

Skylanders, la franquicia revelación del último año, acaba de aterrizar en la plataforma de aplicaciones de Apple con Skylanders Cloud Patrol, compendio de minijuegos que permite desbloquear hasta 30 nuevos personajes y numerosos objetos para Skylanders Spyro's Adventure.

Skylanders llega al App Store


John Coyne, vicepresidente de marketing de consumo, se refiere así a la nueva aplicación: "Skylanders es ya un gran éxito tanto en las consolas como en la web, gracias a Skylanders Spyro’s Adventure y Skylanders Spyro’s Universe. Estamos muy contentos de dar el paso al mercado de las aplicaciones móviles. […] Con Cloud Patrol, los fans de la franquicia cuentan con una nueva forma para interactuar con sus personajes Skylanders favoritos.”


Skylanders Cloud Patrol permite desbloquear personajes Skylanders y objetos mágicos, que cobran vida en el mundo Cloud Patrol gracias al código que incluye cada figura. Además, los Maestros del Portal podrán hacerse con monedas en el juego, que les permitirán construir su colección virtual de Skylanders


Cloud Patrol también cuenta con tablas de clasificación y logros, y un visor de personajes en 3D. El juego, desarrollado por Vicarious Visions,  puede descargarse desde ya en iTunes (requiere iOS 4.3 o posterior).


La serie Skylanders suma ya más de 20 millones de juguetes en todo el mundo. Así explica los orígenes del proyecto su desarrolladora responsable, Toys for Bob: "Desde el principio nos atrajo la forma de emplear juguetes. Nuestra conexión emocional (y la de nuestros hijos) para con estos, terminaron de convencernos. […] Estábamos enamorados de nuestra idea, pero éramos muy escépticos. Activision nunca había fabricado juguetes y le estábamos pidiendo crear millones de estas pequeñas figuras que interaccionarían con el juego. Pensamos que no lo aceptarían."

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.