Skylanders supera los 2.000 millones de dólares en ventas

Activision anuncia en sus últimos resultados financieros que la saga Skylanders ya supera los 2.000 millones de dólares en ventas a nivel mundial.  

Durante sus últimos resultados financieros, Activision ha anunciado que la serie Skylanders ha superado los 2.000 millones de dólares en ventas a nivel mundial. Además, según hemos podido leer, se han vendido más de 175 millones de figuras. El pasado mes de agosto Skylanders superaba los 1.500 millones de dólares en ventas, por lo que el lanzamiento de la tercera entrega de la saga, Skylanders Swap Force, ha supuesto un nuevo impulso en las ventas de Skylanders. 

Eso sí, aunque Skylanders Swap Force ya ha vendido más de 3 millones de copias, no ha conseguido las ventas esperadas por la compañía, y como ya os contamos hace unas semanas, Activision cree que Disney Infinity y las consolas de nueva generación han podido influir en los resultados de las ventas de esta última entrega de la saga. Si eres fan de la saga no dejes de pasarte por el especial Skylanders, votar en nuestra nueva encuesta y seguirnos en el Twitter: @Skylanders_ HC.