Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Skylanders Swap Force: Stink Bomb y Freeze Blade

Alejandro Oramas Monzón

Skylanders Swap Force: Stink Bomb y Freeze Blade
Freeze Blade y Stink Bomb se suman a los nuevos personajes intercambiables de Skylanders Swap Force. Os contamos cómo son y qué habilidades tienen estos simpáticos personajes de nuestro próximo viaje por Skylands.

La principal novedad de Skylanders Swap Force será la de poder intercambiar las partes inferiores de algunos de nuestros muñecos, que cobrarán vida como personajes jugables gracias al portal de poder. Habrá muchísimos nuevos personajes en esta tercera entrega de la saga de Activison, pero sólo 16 de ellos nos permitirán la posibilidad de combinar sus poderes y habilidades. Algunos de ellos ya os los hemos presentado en nuestros reportajes especiales sobre Skylanders, hoy añadimos dos nuevas incorporaciones a la fuerza Swap y conocemos qué habilidades tendrán Stink Bomb y Freeze Blade.

Skylanders Swap Force: Stink Bomb y Freeze Blade

Stink Bomb

Este personaje es un guerrero ninja y en su aspecto se mezclan lagarto y mofeta, este último debido a uno de sus poderes que os contaremos a continuación. Stink Bomb pertenece al grupo de los Skylanders de elemento vida. Con su parte superior podrá lanzar shurikens, aunque su habilidad más potente sea un ataque en la que lanza una especia de onda verde, lanzando además cuatro shurikens más grandes que los anteriores a su alrededor. Como todo buen ninja no puede faltar el sigilo, así que con su habilidad inferior podrá camuflarse mediante la peste que soltará por la cola.

Skylanders Swap Force: Stink Bomb y Freeze Blade

Freeze Blade

Freeze Blade es una especie de gato experto en el patinaje sobre helo y pertenece a grupo de los Skylanders de elemento agua. Como principal habilidad superior lanza un aro con pequeñas cuchillas en los bordes para combatir a sus enemigos, además podrá lanzar rayos de hielo muy potentes. En la parte inferior tendrá como principal poder la gran velocidad que le otorgarán sus patines, dejando una estela de hielo a su paso.

Skylanders Swap Force: Stink Bomb y Freeze Blade

Skylanders Swap Force apunta alto con el intercambio de piezas y la combinación de poderes, ya que no sólo será un añadido muy jugoso para los fans, también necesario. Habrá determinadas zonas en el juego a las que sólo podremos acceder mediante algunas habilidades y tendremos que combinar nuestros personajes pensando en los retos que nos propondrá el juego. Swap Force se lanzará a finales de este año para las actuales consolas. PS4 y Xbox One también disfrutarán de la aventura de los Skylanders, pero sin fecha confirmada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.