Sledgehammer habla sobre el multijugador de Call of Duty Advanced Warfare

Sledgehammer Games ha ofrecido nuevos detalles sobre el multijugador de Call of Duty Advanced Warfare afirmando que tendrá un estilo diferente e innovador. 

Uno de los principales miembros del equipo de Sledgehammer Games ha hablado recientemente sobre el multijugador de Call of Duty Advanced Warfare afirmando que será algo único y con algunas novedades con respecto a otras entregas. Según hemos podido leer, Michael Condrey, de Sledgehammer Games, ha comentado "tendremos nuestro propio estilo, los exoesqueletos estará presenta y será uno de los aspectos más importantes del multijugador". 

Condrey afirma que el multijugador de Call of Duty Advanced Warfare tendrá el mejor y más completo equipo de guerra en un juego, y declara "es un gran paso adelante. Tras tres años de desarrollo hemos podido innovar. Todo lo que visteis en el E3, imaginad lo que puede significar para el multijugador. Todos los gadgets que pudisteis ver en la feria estarán presentan en el multijugador de Advanced Warfare de una forma u otra". 

Call of Duty Advanced Warfare estará disponible a partir del próximo 4 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U y PC. No os perdáis el primer diario de desarrollo del juego y nuestras impresiones de Call of Duty Advanced Warfare.

Ir a la ficha Escribe tu análisis