Sleeping Dogs Definitive Edition no saldrá en Alemania

Square Enix ha confirmado que Sleeping Dogs Definitive Edition no saldrá a la venta en Alemania debido a las altas dosis de violencia del juego. 

Sleeping Dogs Definitive Edition saldrá a la venta el próximo 10 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC, pero no todo el mundo podrá disfrutar de esta nueva versión del título de United Front Games. Square Enix ha confirmado a través de la cuenta oficial de Twitter del juego que Sleeping Dogs Definitive Edition no saldrá a la venta en Alemania. 

Según hemos podido leer en el Twitter oficial de Sleeping Dogs, la edición definitiva no llegará a Alemania debido a las grandes dosis de violencia que ofrece el juego. Además, explican que la versión original de Sleeping Dogs tampoco piso suelo alemán en su momento, y que no hay nada que puedan hacer por la Definitive Edition. 

Sleeping Dogs no es el primer título que se queda sin estrenarse en Alemania, y es que los precedentes son numerosos con títulos como Dead Island o Dead Rising. En cualquier caso, recordad que nosotros podremos disfrutar de esta nueva edición de Sleeping Dogs a partir del 10 de octubre. Aquí os dejamos con un tráiler gameplay de Sleeping Dogs Definitive Edition