Logo Hobbyconsolas.com

Sleeping Dogs Definitive Edition no saldrá en Alemania

Alejandro Oramas Monzón

Sleeping Dogs Definitive Edition no saldrá en Alemania
Square Enix ha confirmado que Sleeping Dogs Definitive Edition no saldrá a la venta en Alemania debido a las altas dosis de violencia del juego. 

Sleeping Dogs Definitive Edition saldrá a la venta el próximo 10 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC, pero no todo el mundo podrá disfrutar de esta nueva versión del título de United Front Games. Square Enix ha confirmado a través de la cuenta oficial de Twitter del juego que Sleeping Dogs Definitive Edition no saldrá a la venta en Alemania. 

Sleeping Dogs Definitive Edition no saldrá en Alemania

Según hemos podido leer en el Twitter oficial de Sleeping Dogs, la edición definitiva no llegará a Alemania debido a las grandes dosis de violencia que ofrece el juego. Además, explican que la versión original de Sleeping Dogs tampoco piso suelo alemán en su momento, y que no hay nada que puedan hacer por la Definitive Edition. 

Sleeping Dogs no es el primer título que se queda sin estrenarse en Alemania, y es que los precedentes son numerosos con títulos como Dead Island o Dead Rising. En cualquier caso, recordad que nosotros podremos disfrutar de esta nueva edición de Sleeping Dogs a partir del 10 de octubre. Aquí os dejamos con un tráiler gameplay de Sleeping Dogs Definitive Edition

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.