Logo Hobbyconsolas.com

Slender The Arrival también llegará a PS4, Xbox One y Wii U

Estela Villa

Slender The Arrival también llegará a PS4, Xbox One y Wii U
El juego de terror protagonizado por el hombre sin rostro dará el salto a la nueva generación, tal y como podemos comprobar en el sistema de calificación por edades PEGI. ¿Volveremos a asustarnos?

Hace apenas un mes que Slender: The Arrival dio el salto a PlayStation 3 y Xbox 360, tras haber pasado antes por PC, y hoy, gracias al sistema de calificación por edades europeo (PEGI) hemos podido saber que está preparando su llegada a PlayStation 4, Xbox One y Wii U.

Slender The Arrival también llegará a PS4, Xbox One y Wii U

Por ahora no tenemos una confirmación oficial de que dicha salida se vaya a producir, pero dado que ya ha sido incluido en el sistema PEGI es bastante probable que tarde o temprano sea un hecho.

Slender es un juego que tiene múltiples clones por Internet y del que sin duda, en alguna ocasión, nos hemos atrevido a enfrentarnos a él, pero la principal diferencia entre estos juegos y el que hemos tenido ocasión de probar gracias a Blue Isle Studios es que éste último cuenta con una historia y un guión elaborado que nos llevará por diferentes escenarios.

En su versión para consolas también ha incluido niveles extendidos, nuevos elementos y características, por lo que es de esperar que cuando se produzca su llegada a la nueva generación también las traerá consigo, además de la mejora gráfica.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.