Snatch: cerdos y diamantes tendrá versión en serie de televisión

Snatch: cerdos y diamantes tendrá su versión en serie de televisió a través de Cranckle, el servicio de streaming de Sony.

Snatch: cerdos y diamantes va a adaptarse al formato de serie de televisión. El segundo largo como director de Guy Ritchie (Operación UNCLE) no dejó a nadie indiferente y sigue siendo un referente como se aprecia si tenemos en cuenta que va a ser la base de una nueva ficción televisiva.

El thriller con pinceladas de humor negro protagonizado por Brad Pitt, Benicio del Toro y Jason Statham tendrá un tratamiento similar al de la adaptación de Fargo y llegará a través de Cranckle, el servicio de streaming de Sony.


La idea es realizar una temporada de diez episodios que en principio sería única y por tanto autoconclusiva, aunque ¡quién sabe! Lo mismo la audiencia hace posible que esa rígida postura se vuelva más laxa y tengamos más episodios...

La serie basada en Snatch: cerdos y diamantes se centrará en un golpe que ocurrió en la vida real en Londres, poniendo el foco en un grupo de jóvenes dedicados a la estafa que se ven arrastrados al mundo del crimen organizado tras descubrir un gran camión de oro robado. Desde ese momento, no tardarán en verse sobrepasados por todos los problemas a lo que tienen que enfrentarse, incluídos policías corruptos y peligrosos mafiosos internacionales.

 

Esto significa que el reparto original de la película es prácticamente inconcebible en la adaptación y podemos despedirnos del excéntrico Vinnie Jones... Al menos hasta que nos digan lo contrario. ¿Os gusta la idea? ¿Recordais Snatch? ¡Cuántos grandes momentos nos ha dado Guy Ritchie!