Sniper Elite 4 Target Führer - Mata a Hitler con su DLC de reserva

Si estáis pensando en haceros con Sniper Elite 4, os vamos a contar algo que seguramente os interese mucho. Rebellion ha confirmado que todos los que realicen la reserva del título en cualquiera de sus versiones podrán conseguir totalmente gratis el DLC Target Führer en el que, atención, ¡tendremos que matar a Hitler! Así es, el DLC de reserva de Sniper Elite 4, que también se podrá conseguir pagando por él desde el mismo día de lanzamiento, traerá de vuelta una de las misiones clásicas de la saga y nos invitará a acabar con la Segunda Guerra Mundial de un solo disparo al ejecutar al mismísimo líder el ejército Nazi.

En Target Führer tendremos hasta una docena de formas diferentes de matar a Adolf Hitler y podrá jugarse en cooperativo, por lo que podremos ir a la caza del tirano junto con un amigo. Como podéis ver, la misión del DLC de reserva de Sniper Elite 4 se desarrollará en una de las instalaciones de los submarinos U-boat del ejército nazi, por lo que habrá numerosos enemigos controlando la zona y nos tocará tirar de ingenio para matar a Hitler.

Y es que, en Sniper Elite 4 la estrategia será la clave para logras el éxito en nuestras misiones como francotiradores. Tendremos que estudiar bien el terreno para encontrar un punto adecuado desde el que disparar y lograr nuestros objetivos. Así que, ajustad vuestra retícula porque el 14 de febrero llegará Sniper Elite 4 a PC, PS4 y Xbox One para que volvamos a combatir en la Segunda Guerra Mundial contra las tropas de Hitler.

Lecturas recomendadas