Logo Hobbyconsolas.com

Solicitudes abiertas para la Superliga Orange de Clash Royale y CS:GO

Superliga Orange Clash Royale

Hace unos días os contamos que, además de Superliga Orange de League of Legends y Call of Duty (estamos deseando ver qué planes tienen en la LVP para la llegada de Call of Duty WWII), esta nueva temporada contaríamos con Superliga Orange de Clash Royale y de Counter Strike: Global Offensive, dos de los juegos que más atención levantan en el mundo de los deportes electrónicos.

Los 10 eSports que más dinero han repartido en premios

Así funciona el Cañón con Ruedas, la nueva carta de Clash Royale

Ahora, la LVP anuncia que, de cara a las nuevas ligas de Clash Royale y CS:GO, queda abierto el plazo para las solicitudes de ingreso a las competiciones. Para poder optar a una plaza en la Superliga Orange, se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser una empresa SL constituida.
  • Ser propietario del nombre y logo del club.
  • Contar con una estructura deportiva mínima (director deportivo, manager, entrenador, responsable de comunicación o redes sociales...).
  • Tener a todos los jugadores contratados en la Seguridad Social.
  • Presentar un proyecto deportivo aplicable.
  • Presentar un plan de negocio viable.
  • Desarrollar un plan de contenidos y de comunicación para la próxima temporada.

El plazo estará abierto hasta el 30 de agosto y la solicitud debe mandarse a la dirección arbitros@lvp.es. La Superliga Orange de Clash Royale comenzará en octubre y estará compuesta por 10 equipos. 3 saldrán de los torneos que se realizarán en agosto en la plataforma ArenaGG y los otros 7 del proceso de inscripción mencionado hace unas líneas.

Por otra parte, la Superliga Orange CS:GO la disputarán 8 equipos, dos que saldrán mediante los torneos de ArenaGG y los otros 6 mediante plazas que asignará la LVP a aquellos clubes que cumplan los requisitos y aporten diversos valores como la experiencia, la deportividad o la competitividad.

Se avecinan dos grandes competiciones y en HobbyConsolas os daremos todos los detalles sobre las mismas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.