Sonic Boom podría incorporar un quinto protagonista

Una imagen filtrada parece indicar que un quinto personaje se unirá al grupo de protagonistas de Sonic Boom. Si queréis saber quién podría acompañar a Sonic, Tails, Knuckles y Amy, prestad atención a lo que os contamos en esta noticia.

Todo parece indicar que al grupo de protagonistas de Sonic Boom hasta ahora formado por el famoso erizo, Tails, Knuckles y Amy, se sumará un quinto personaje. La información nos llega gracias al medio SonicParadise que se ha hecho eco de la filtración de una imagen que muestra al grupo que controlaremos en Sonic Boom al completo (incluido este quinto personaje). Antes de que veáis la imagen filtrada, os adelantamos que el personaje resultará familiar a los fans de la saga, pero que al igual que el resto de protagonistas de Sonic Boom, ha sufrido un cambio de look más acorde a esta nueva aventura.

¿Habéis logrado reconocer al personaje? Parece que quien asoma por la parte inferior izquierda de la imagen podría ser Marine, la mapache que ya vimos en Sonic Rush Adventure y que ahora podría unirse al resto de héroes en Sonic Boom. Eso sí, SEGA no se ha pronunciado por ahora, así que no podemos confirmar la presencia de Marine en la próxima aventura de Wii U y Nintendo 3DS. Por otro lado, poco más tarde se ha filtrado una segunda imagen donde se veía a Sonic y a Tails acompañados de… ¿Darth Vader?

La filtración de esta segunda fotografía ha aclarado un poco el origen de la primera. Parece que podrían tratarse de imágenes promocionales de una feria de juguetes que mostraría artículos de Tomy, Takara y Hasbro. Recordad que Sonic Boom no será sólo un videojuego. Se trata de un proyecto de SEGA que contará también con serie de televisión y figuritas de acción. De todos modos, si estas imágenes guardan relación con esta feria, el que Marine aparezca para promocionar las figuras de Sonic Boom con un look actualizado, casi confirmaría su aparición en el videojuego.

También podría ser que Marine sólo aparezca en la serie televisiva o que de hacerlo en la aventura para las consolas de Nintendo, no sea controlable. Tendremos que esperar a que SEGA aclare el asunto para salir de dudas. Tal vez nos tengan una grata sorpresa preparada para el próximo E3 en relación a Sonic Boom y veamos a Marine en acción junto al resto de la pandilla.