Sonic Runners presenta su primer tráiler gameplay

Sonic Runners es el juego para smartphones que confirma vuelta del mítico estudio de desarrollo Sonic Team, el responsable de la época dorada del personaje más famoso de SEGA. Hasta el momento solo habíamos visto su vídeo de presentación, sin más detalles sobre si seguiría la historia y el género preferido del erizo azul. Con este nuevo tráiler gameplay recién salido del horno podemos confirmar que sí, Sonic volverá a apostar por la velocidad y un estilo de juego frenético.

En este nuevo tráiler gameplay vemos a Sonic, Knucles y Mighty (aunque parece que también habrá personajes extra que podremos ir desbloqueando) recorriendo a toda velocidad los escenarios de Sonic Runner que, como primera novedad, tendrán más piezas para recoger. Ya no solo nos limitaremos a los famosos aros dorados de siempre y habrá nuevos elementos en el mapa con los que interactuaremos de formas distintas.

También encontraremos fases con jefes finales donde no podía faltar el Doctor Robotnik a los mandos de su particular nave. Sonic Runners esconderá un montón de objetos desbloqueables a medida que vayamos jugando o que conseguiremos probando suerte en una especie de ruleta de la fortuna. Todavía sin fecha de lanzamiento, todo apunta a que recibiremos esta versión de la saga para plataformas móviles en los próximos meses.