Sony anuncia Project Field: el nuevo dispositivo para los juegos de cartas

¿Eres un absoluto apasionado de los juegos de cartas? Pues Sony puede haberte hecho el agosto. La compañía multinacional japonesa de tecnología acaba de anunciar Sony Project Field, un nuevo dispositivo con el que revolucionar la forma en la que los niños - y no tan niños - juegan a todo tipo de juegos de cartas. Puedes echar un vistazo a la galería que tenemos en cabecera con todas las imágenes disponibles del nuevo dispositivo de Sony.

Project Field utilizará un pad que se conectará a teléfonos móviles/smartphones y tablets y estará equipado con lector de tarjetas, sensores, LEDs y conexión Bluetooth, de tal forma que se pueda conectar con los juegos que estén adaptados para el dispositivo.

Las mejores series infantiles para niños de 2016

Los jugadores que utilicen Project Field podrán colocar las cartas en la superficie del dispositivo con los movimientos que deseen realizar dentro del propio juego, de tal forma que serán analizados, recogidos y enviados a nuestros smartphones o tablets donde estamos jugando. 

El primer título que ya ha sido anunciado para Project Field es un juego de Yo-kai Watch especialmente dirigido al público infantil, pero no tenemos más confirmaciones por el momento. El gran inconveniente es que, por ahora, su lanzamiento estará limitado a Japón, pero podemos esperar nuevos movimientos por parte de Sony para el mercado internacional en función de su éxito. Respecto a la fecha de lanzamiento de Project Field todavía no hay nada, así que tendremos que esperar a nuevos anuncios por parte de Sony. ¡Yu-Gi-Oh, allá vamos!

Lecturas recomendadas